COLABORADORES

 

Imagen de venta

“Pepa Miralles Estilismo y Peluquería” es una empresa que se dedica a cuidar y mejorar la imagen de mujeres y hombres de cualquier edad, para realzar su belleza, incluyendo un asesoramiento personalizado de cada cliente que tiene como objetivo sacar a la luz y resaltar lo mejor de cada uno.

          Y nuestro objetivo final es que, tanto el hombre como la mujer del siglo XXI, puedan lucir estilos libres y cómodos para hacerles la vida más fácil.

          Para ello utilizamos en nuestro Centro los productos de peluquería y cosmética más adecuados para embellecer y cuidar el cabello y el cuerpo de nuestros clientes, siempre de la más alta gama. Somos especialistas en tratamientos de alisado del cabello de la máxima calidad y durabilidad.

          Igualmente en nuestra sección de Estética contamos en nuestras instalaciones con la última generación en aparatología de todo tipo, incluyendo tratamientos Hifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), depilación Láser y aparatos de Radiofrecuencia, ofreciendo de este modo el servicio más completo para nuestros clientes con el objetivo de dar satisfacción a todas sus necesidades.

Logo Pepa Miralles JPG

TOUR VIRTUAL

Bulevar Plaza, C/ Pintor Cabrera (Primer Local Fnac)

Teléfonos: 965.04.58.39 / 633.92.76.02

Web: www.pepamiralles.es 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/Pepamirallesestilismo/

Instagram: https://www.instagram.com/Pepamirallesestilismo/