COLABORADORES

COLABORADORES21 3 2023

Patrocinadores

Gracias a los patrocinadores que impulsan nuestro proyecto de Networking.

PATROCINADORES

PATROCINADORES14 3 24

Highpronutrition

logo-hpn

High Pro Nutrition® es una linea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas engeneral.

High Pro Nutrition® es también una Empresa especializada en suplementación y nutrición deportiva creadorade su propia marca.

Por otro lado High Pro Nutrition® cuenta con un experto gabinete técnico que constantemente está investigandoy estudiando nuevos productos deportivos, para poder ofrecer al deportista una mejor y variada nutrición.

La marca High Pro Nutrition® viene avalada por:

Primero: Los suplementos nutricionales se certifican según las normas UE. Los productos no han sidogenéticamente modificados ni contienen sustancias dopantes ni hormonales.High Pro Nutrition® es una gama que cuenta con la aprobación de los sellos de calidadcertificada, que la diferencia del resto de otras marcas en el mercado.

Segundo: La Optimización de los procesos de producción viene dada por una de las mejores y reconocidasplantas europeas, situada en Bélgica, con las mayores garantías ya que ejerce un riguroso controlde calidad sobre las diferentes materias primas.

Tercero: Las formulas nutricionales son examinadas, estudiadas y aprobadas por el Doctor Villegas,prestigioso doctor en medicina y nutrición deportiva, catedrático por la Universidad de Murcia,miembro de la comisión científica de la Federación Española de Medicina del Deporte(FEMEDE), Premio a la Investigación en Ciencias del Deporte, Colaborador con el comitéOlímpico Español en la Organización Médica durante la Olimpiada Barcelona 1992

logo-hpn

Avd.FelipeV. N6-escB- 3C Petrer

Mvl; 620 368 229

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.