COLABORADORES

 

CD663FBB FAF1 4F98 9BE6 DCF90A07E2DD

 

 

 Cesar Bernabeu Juan - Dtor en Ventas

Somos una empresa familiar fundada en 1977 en Onil, villa conocida como la cuna de las muñecas, situada en la provincia de Alicante.

 Actualmente, las nuevas generaciones continuamos con la exitosa política empresarial iniciada hace 35 años. Para ello, nos seguimos inspirando en los valores iniciales de la empresa y nos basamos en la fórmula transmitida por nuestros antecesores: el buen hacer de un gran equipo humano profesional más la incorporación continua de nuevas tecnologías e inversión en I+D. Nuestros productos son originales, 100% fabricados en España, superando los obligados controles de calidad e investigación de seguridad antes del lanzamiento de cada producto.

 

INM 5945 muñeca

origin

 

 

 

El Círculo de fabricantes de Onil ha otorgado a BERJUAN S.L. la distinción “Made in Onil ORIGIN”, que refleja la tradición, autenticidad y exclusividad de las muñecas  hechas en Onil, cuna de las muñecas  desde el S.XIX.

 

 

 

 

LOGO BERJUAN 2011 RELIEVE

Telf: +34 96 655 73 40

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.berjuan.com

Facebook: https://www.facebook.com/berjuansl